Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-22T13:21:08Z
dc.date.available2016-02-22T13:21:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3976
dc.description.abstractLa prueba de Comprensión lectora ha sido construida en relación con lo que señala el Diseño Curricular Nacional (DCN), el Mapa de Progreso de Lectura y las Rutas del Aprendizaje. En la ECE 2012, la prueba presenta los siguientes textos: anécdotas, notas, cartas, noticias, avisos, artículos enciclopédicos, textos de recomendaciones, cuentos y descripciones. En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión lectora se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los estudiantes se ubicaron en alguno de estos niveles: Nivel Satisfactorio (Nivel 2), Nivel En Proceso (Nivel 1) o Nivel En Inicio (Debajo del Nivel 1).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEvaluación Censal de Estudiantes 2012 ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe para el docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record