dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-22T13:42:59Z | |
dc.date.available | 2016-02-22T13:42:59Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3979 | |
dc.description.abstract | Este documento busca que los docentes, individual y colectivamente, reflexionen sobre cómo se debe enseñar a escribir y cómo lo están haciendo ellos. El objetivo es que, a partir de dicha reflexión, cambien sus modos de pensar y de actuar en el aula, y se animen a probar nuevas forma de trabajar la escritura. Asimismo, ofrece a los docentes de segundo grado estrategias para lograr que los niños, a pesar de su corta edad, mejoren sus propios escritos mediante la revisión individual o grupal de sus producciones. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo trabajar la escritura con nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : guía para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |