Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-22T14:18:40Z
dc.date.available2016-02-22T14:18:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3983
dc.description.abstractContiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en awajún y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión lectora, pero también sus principales dificultades. También ofreces algunas recomendaciones y actividades didácticas para desarrollar los aprendizajes de nuestros estudiantes en lectura. Por último, brinda algunas orientaciones para trabajar con los niños el material “Mis lecturas favoritas”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectAwajúnes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Awajún y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record