dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-22T14:27:26Z | |
dc.date.available | 2016-02-22T14:27:26Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3985 | |
dc.description.abstract | Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en aimara y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión lectora, pero también sus principales dificultades. También ofreces algunas recomendaciones y actividades didácticas para desarrollar los aprendizajes de nuestros estudiantes en lectura. Por último, brinda algunas orientaciones para trabajar con los niños el material “Mis lecturas favoritas”. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Aimara | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Aimara y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para padres de familia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |