Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-22T19:20:41Z
dc.date.available2016-02-22T19:20:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4006
dc.description.abstractContiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2011) en comprensión lectora en castellano como segunda lengua. Esto nos ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión lectora, pero también sus principales dificultades. También ofrecemos recomendaciones y estrategias para desarrollar y evaluar los aprendizajes de nuestros estudiantes en lectura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Cuarto grado de primaria EIB. Castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2011 : informe para el director y el docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record