dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T21:04:57Z | |
dc.date.available | 2016-02-23T21:04:57Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4034 | |
dc.description.abstract | El informe está orientado a explicar la prueba de comprensión lectora en quechua Cusco-Collao aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria en Educación Intercultural Bilingüe e informa de los resultados obtenidos. Del mismo modo, ofrece recomendaciones y estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Quechua | es_ES |
dc.title | Conozca los resultados de su hijo, cuarto grado de primaria EIB : informe para padres de familia quechua Cusco-Collao. Evaluación Censal de Estudiantes 2010 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |