dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-04-15T19:18:20Z | |
dc.date.available | 2016-04-15T19:18:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4396 | |
dc.description.abstract | Contiene los resultados de la Institución Educativa (IE) en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2015 en Lectura, el análisis de los logros y las dificultades mostrados por los estudiantes en la evaluación, así como recomendaciones pedagógicas. Este informe de resultados brinda información valiosa para crear espacios de reflexión sobre las distintas acciones que se realizan en la IE a fin de garantizar aprendizajes de calidad para todos los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Qué logran nuestros estudiantes en Lectura? ECE 2015, 2do. grado de primaria : informe para docentes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |