Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-04-15T19:29:10Z
dc.date.available2016-04-15T19:29:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4398
dc.description.abstractPresenta pautas para la revisión y discusión del contenido de los informes de la ECE 2015 en una reunión de trabajo donde participan todos los directivos y los docentes del nivel evaluado. El enfoque de revisión y análisis se realiza bajo una mirada global hacia todos los grados, debido a que el aprendizaje en un grado depende de los aprendizajes alcanzados en los grados anteriores y, a su vez, tiene influencia sobre los aprendizajes que pueden lograrse en los grados posteriores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleJornada de Reflexión “Resultados de la ECE: Una oportunidad para reflexionar sobre el aprendizaje de TODOS los estudiantes de nuestra IE y no solo del grado evaluado” : ECE 2015, 2do. Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record