dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-04-15T19:29:10Z | |
dc.date.available | 2016-04-15T19:29:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4398 | |
dc.description.abstract | Presenta pautas para la revisión y discusión del contenido de los informes de la ECE 2015 en una reunión de trabajo donde participan todos los directivos y los docentes del nivel evaluado. El enfoque de revisión y análisis se realiza bajo una mirada global hacia todos los grados, debido a que el aprendizaje en un grado depende de los aprendizajes alcanzados en los grados anteriores y, a su vez, tiene influencia sobre los aprendizajes que pueden lograrse en los grados posteriores. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Jornada de Reflexión “Resultados de la ECE: Una oportunidad para reflexionar sobre el aprendizaje de TODOS los estudiantes de nuestra IE y no solo del grado evaluado” : ECE 2015, 2do. Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |