dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-04-18T17:26:43Z | |
dc.date.available | 2016-04-18T17:26:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4403 | |
dc.description.abstract | La guía se organiza en tres secciones. La primera contiene orientaciones generales para el trabajo docente en el aula. La segunda, contiene el solucionario de las actividades planteadas en “Mis lecturas favoritas 2015”. Finalmente, en la tercera sección, encontrará cinco sugerencias de estrategias de lectura y escritura con sus respectivas orientaciones para trabajar con los estudiantes después de leer y analizar los textos del libro. Los temas que se abordan son la recuperación de los saberes culturales, el propósito textual, el tema central, la producción de textos y la reflexión crítica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.title | Guía para el docente Mis lecturas favoritas 2015 : castellano como segunda lengua | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |