IX y X Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa
| dc.contributor.author | UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe | |
| dc.date.accessioned | 2016-04-28T16:14:44Z | |
| dc.date.available | 2016-04-28T16:14:44Z | |
| dc.date.issued | 2015-10 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4455 | |
| dc.description.abstract | En esta publicación se incluyen las principales ponencias realizadas por personas expertas en inclusión educativa, presentadas en las IX y X Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa, realizadas en Cartagena de Indias, Colombia (2012) y Santa Cruz, Bolivia (2013), respectivamente. En el capítulo 1 se presentan las ponencias desarrolladas durante las IX Jornadas, que tuvieron como eje temático principal la identificación de las barreras para el acceso, la permanencia, el aprendizaje y la participación en la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad desde la óptica de la accesibilidad universal y diseño para todos. En el capítulo 2 están las principales ponencias realizadas en las X Jornadas, celebradas en Santa Cruz, Bolivia, durante el año 2013. Estas jornadas tuvieron como eje temático la evaluación educativa de los estudiantes con discapacidad y/o necesidades educativas especiales. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | UNESCO | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
| dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
| dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
| dc.subject | Educación especial | es_ES |
| dc.subject | Conferencia | es_ES |
| dc.subject | Sistema de información educativa | es_ES |
| dc.subject | Discapacitados | es_ES |
| dc.subject | Derecho a la educación | es_ES |
| dc.title | IX y X Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa | es_ES |
| dc.type | Conferencia | es_ES |
