dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica | |
dc.contributor.author | Arteta, Natalia | |
dc.contributor.author | Ávila, Giuliana | |
dc.contributor.author | Balbuena, Anna | |
dc.contributor.author | Cáceres, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2016-05-05T15:14:18Z | |
dc.date.available | 2016-05-05T15:14:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4471 | |
dc.description.abstract | De acuerdo con el estudio, se halló que en las aulas de cuarto de primaria, a nivel nacional, las IIEE dedican aproximadamente el 63.3% del tiempo a actividades académicas. Mientras que el tiempo dedicado a actividades no académicas resultó ser bastante alto (36.5%). De este porcentaje, el 29.2% de las actividades estuvo destinada a la administración de la clase y de disciplina; y el 7.3% fue tiempo en el que el docente no se encontraba involucrado con la clase (por ejemplo, casos en los que el docente se encontraba fuera del aula). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Síntesis de investigación;3 | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Uso del Tiempo en el Aula. Instituciones Educativas de nivel Primaria 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |