Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Rojas, María Nelly
dc.contributor.authorSchlautmann, Vera
dc.date.accessioned2013-05-20T16:37:31Z
dc.date.available2013-05-20T16:37:31Z
dc.date.issued2001-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/450
dc.description.abstractExpone el seguimiento al Proyecto de Formación Docente en EBI (PROFODEBI) en las ex escuelas piloto y en escuelas paralelas. Los resultados son variados y abarcan una serie de aspectos que apoyarán la reflexión metodológica con respecto a EBI en formación y capacitación docente asói como en la elaboración de materiales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectProyectos de educaciónen_US
dc.subjectLibro de textoen_US
dc.titleLos materiales del Proyecto Experimental de Educación Experimental de Educación Bilingüe Puno : uso e impacto en el sistema educativo peruanoen_US
dc.typeReporte técnicoen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record