Los materiales del Proyecto Experimental de Educación Experimental de Educación Bilingüe Puno : uso e impacto en el sistema educativo peruano
dc.contributor.author | Ramos Rojas, María Nelly | |
dc.contributor.author | Schlautmann, Vera | |
dc.date.accessioned | 2013-05-20T16:37:31Z | |
dc.date.available | 2013-05-20T16:37:31Z | |
dc.date.issued | 2001-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/450 | |
dc.description.abstract | Expone el seguimiento al Proyecto de Formación Docente en EBI (PROFODEBI) en las ex escuelas piloto y en escuelas paralelas. Los resultados son variados y abarcan una serie de aspectos que apoyarán la reflexión metodológica con respecto a EBI en formación y capacitación docente asói como en la elaboración de materiales. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Proyectos de educación | en_US |
dc.subject | Libro de texto | en_US |
dc.title | Los materiales del Proyecto Experimental de Educación Experimental de Educación Bilingüe Puno : uso e impacto en el sistema educativo peruano | en_US |
dc.type | Reporte técnico | en_US |