dc.contributor.author | Rühling, Markus | |
dc.contributor.author | Scheuch, Martin | |
dc.date.accessioned | 2013-05-20T19:15:35Z | |
dc.date.available | 2013-05-20T19:15:35Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/466 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/466 | es_ES |
dc.description.abstract | Este informe ofrece una visión complementaria cuyo enfoque se centra tanto en el análisis de la situación laboral de la primera promoción de docentes de la especialidad de Primaria bajo el nuevo currículo reformado, como en su percepción del proceso de formación inicial recibido y sus perspectivas a futuro. Los resultados corresponden a una muestra de diez institutos superiores pedagógicos (ISP) públicos que iniciaron el proceso de modernización en el año 1996. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PROFORMA-GTZ | en_US |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación pública | en_US |
dc.subject | Institutos de Educación Superior | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.title | Formación y perspectivas laborales de egresados de institutos superiores de egresados de institutos superiores pedagógicos del Estado : análisis cuantitativo y cualitativo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |