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dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística
dc.contributor.authorVerástegui Arteaga, Wesley Javier
dc.date.accessioned2016-08-08T16:55:41Z
dc.date.available2016-08-08T16:55:41Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4694
dc.description.abstractExplica la situación actual de las Asociaciones Público-Privadas (APP) en el sector Educación y cómo estas permiten acortar la brecha de infraestructura educativa vigente. En relación a ello, es importante iniciar la explicación describiendo una APP, la cual se define como una forma de cooperación entre actores públicos y privados, quienes desarrollan conjuntamente la operación, mantenimiento y/o mejora de infraestructura y servicios públicos durante un determinado período de tiempo. Asimismo, ambos actores comparten los riesgos, costos y recursos asociados a dichos productos o servicios desarrollados. Debido a esto, el Ministerio de Educación (MINEDU) opta por este mecanismo de participación privada, ya que se busca cerrar la brecha de infraestructura educativa, la cual asciende a más de 63,000 millones de soles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.relation.ispartofseriesEdudatos;22
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectAsociación Pública-Privadaes_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.titleAsociaciones Público-Privadas en el sector Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


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