dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística | |
dc.contributor.author | Verástegui Arteaga, Wesley Javier | |
dc.date.accessioned | 2016-08-08T16:55:41Z | |
dc.date.available | 2016-08-08T16:55:41Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4694 | |
dc.description.abstract | Explica la situación actual de las Asociaciones Público-Privadas (APP) en el sector Educación y cómo estas permiten acortar la brecha de infraestructura educativa vigente. En relación a ello, es importante iniciar la explicación describiendo una APP, la cual se define como una forma de cooperación entre actores públicos y privados, quienes desarrollan conjuntamente la operación, mantenimiento y/o mejora de infraestructura y servicios públicos durante un determinado período de tiempo. Asimismo, ambos actores comparten los riesgos, costos y recursos asociados a dichos productos o servicios desarrollados. Debido a esto, el Ministerio de Educación (MINEDU) opta por este mecanismo de participación privada, ya que se busca cerrar la brecha de infraestructura educativa, la cual asciende a más de 63,000 millones de soles. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Edudatos;22 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Asociación Pública-Privada | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | es_ES |
dc.title | Asociaciones Público-Privadas en el sector Educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |