• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • UMC. Oficina de Medición de Calidad de los Aprendizajes
    • Aportes pedagógicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • UMC. Oficina de Medición de Calidad de los Aprendizajes
    • Aportes pedagógicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004. Informe pedagógico de resultados : formación matemática. Tercer grado de Secundaria, quinto grado de Secundaria

    Thumbnail
    View/Open
    Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 informe pedagógico de resultados formacion matematica tercer grado.pdf (13.40Mb)
    Date
    2005-06
    Author
    Cruz Ampuero, Gustavo
    Asmad Falcón, Úrsula
    Boccio Zúñiga, Karim
    Palomino Alva, David
    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Presenta los resultados de los estudiantes de tercer grado y quinto grado de secundaria en las pruebas del área de Matemática que formaron parte de la Evaluación Nacional 2004 (EN 2004) realizada por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC). Proporciona una descripción de las habilidades matemáticas que deberían haber desarrollado los estudiantes hasta el grado que cursan, un análisis de aquellas con las que cuentan efectivamente y una aproximación a las dificultades que presentan al enfrentarse a la resolución de situaciones problemáticas. Asimismo, se brindan algunas sugerencias para mejorar el rendimiento de los estudiantes en el área de Matemática desde el trabajo en el aula. Este informe consta de cuatro partes: la primera presenta información general acerca de la EN 2004 y un resumen de su marco de trabajo; la segunda parte ofrece los resultados en tercer grado de secundaria; la tercera, los resultados en quinto grado de secundaria; finalmente, la cuarta parte presenta las conclusiones y la bibliografía. Además, en los anexos se incluye una definición de los procedimientos generales matemáticos y un glosario con la explicación de los términos técnicos utilizados.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/4764
    Collections
    • Aportes pedagógicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: