dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular | |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T17:15:03Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T17:15:03Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5048 | |
dc.description.abstract | Muestra una serie de indicadores derivados de la Jornada Escolar Completa en Educación Secundaria a junio de 2015. El reporte recomienda mayor dotación de mobiliario en las IIEE JEC, particularmente para los docentes. Esta percepción está presente en la mayoría de los departamentos indistintamente de la región natural a la que pertenecen. De igual modo, los especialistas de la UGEL tienen un rol fundamental en la implementación del modelo JEC. Es crítica la percepción de los CR sobre la labor de la UGEL (valoración de la ayuda como poco útil 60%, nivel de conocimiento de la UGEL sobre la JEC como bajo 72%, la UGEL presenta dificultades o limitaciones 94%). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Contratación | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Alimentación | es_ES |
dc.subject | UGEL | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Jornada Escolar Completa Secundaria. Reporte de avances junio 2015 | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |