dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | |
dc.contributor.author | Marcos, Manuel | |
dc.contributor.author | Ozejo, Tulio | |
dc.contributor.author | Christiansen, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2017-02-08T14:05:29Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T14:05:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5227 | |
dc.description.abstract | Diferentes evaluaciones nacionales muestran que la brecha de aprendizaje en matemática entre hombres y mujeres se presenta en distintos niveles y grados de la escolaridad. Evaluaciones internacionales como PISA y TERCE señalan que el Perú presenta amplias diferencias de aprendizaje en matemática entre estudiantes hombres y mujeres, en favor de los primeros. Tanto las evaluaciones nacionales como internacionales indicarían la posible existencia de un mecanismo que generaría una expansión de la brecha de aprendizaje en matemática, entre estudiantes hombres y mujeres, conforme avanzan en la escolaridad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Zoom educativo;2 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Evaluación TERCE | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Género y brechas de aprendizaje en matemática al término de la educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |