dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T13:11:44Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T13:11:44Z | |
dc.date.issued | 2017-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5310 | |
dc.description.abstract | Brinda orientaciones específicas con ejemplos y criterios básicos que guiarán la elaboración de la planificación anual, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje basados en el nuevo currículo nacional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular nacional | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Currículo nacional ¿Cómo planificar el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación formativa? Cartilla de planificación curricular para educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |