dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-03-29T21:10:58Z | |
dc.date.available | 2017-03-29T21:10:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5332 | |
dc.description.abstract | La observación de aula es un instrumento que tiene como finalidad evaluar el desempeño de los docentes frente a sus estudiantes. Para efectos de este Manual, cuando decimos aula no nos referimos únicamente al salón de clase, sino en general a los espacios educativos en los que el docente y los estudiantes interactúan (por ejemplo, el patio, los laboratorios o talleres, el lugar visitado durante un trabajo de campo, etc.). Los seis desempeños que se han considerado para este instrumento, y que se presentan a continuación, incluyen aspectos sustantivos y observables en el aula, vinculados al dominio 2: Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes del Marco de Buen Desempeño Docente (MBDD). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Instrumentos de evaluación | es_ES |
dc.subject | Observación | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Rúbricas de observación de aula para la evaluación del desempeño docente : manual de aplicación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |