Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2017-04-04T20:14:48Z
dc.date.available2017-04-04T20:14:48Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5348
dc.description.abstractActividades sugeridas para aquellos lugares que no han sido afectadas directamente por las lluvias, huaicos e inundaciones, sin embargo la población sufre restricción o escasez del agua, son los receptores de información sobre los desastres y están pendientes de lo que pueda suceder, por ello es necesario realizar acciones de prevención, uso responsable de los recursos como bien común y solidaridad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectDesastres naturaleses_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCartilla de acogida a la comunidad educativa para el reinicio de clases : educación inicial. Orientacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess