dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-04-04T20:14:48Z | |
dc.date.available | 2017-04-04T20:14:48Z | |
dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5348 | |
dc.description.abstract | Actividades sugeridas para aquellos lugares que no han sido afectadas directamente por las lluvias, huaicos e inundaciones, sin embargo la población sufre restricción o escasez del agua, son los receptores de información sobre los desastres y están pendientes de lo que pueda suceder, por ello es necesario realizar acciones de prevención, uso responsable de los recursos como bien común y solidaridad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Desastres naturales | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Cartilla de acogida a la comunidad educativa para el reinicio de clases : educación inicial. Orientaciones | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |