Show simple item record

dc.contributor.authorZambrano R., Gloria
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2013-05-22T17:51:33Z
dc.date.available2013-05-22T17:51:33Z
dc.date.issued2002-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/540
dc.description.abstractEste trabajo busca explicar parcialmente las diferencias entre la evaluación CRECER de 1998 y la Evaluación Nacional de Rendimiento Estudiantil 2001 en el rendimiento a través del análisis de las Oportunidades de Aprendizaje que les fueron ofrecidas a los alumnos de cuarto grado de primaria en el área de lógico-matemática, según si estos se encontraban estudiando en un centro educativo estatal o no estatal, polidocente o multigrado . Para ello se utilizará la información provista por los docentes de los centros educativos que participaron en la EN 2001 acerca del nivel en que fueron desarrolladas las competencias durante el año.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educación. Unidad de Medición de la Calidaden_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín UMC;22
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectOportunidades educacionalesen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.titleLas Oportunidades de Aprendizaje en lógico-matemática : un estudio para cuarto grado de primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record