dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T16:29:33Z | |
dc.date.available | 2017-05-25T16:29:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5449 | |
dc.description.abstract | El documento establece que casi la mitad de los estudiantes peruanos no ha desarrollado aún la competencia financiera de acuerdo a los estándares exigidos por PISA. Los estudiantes de estratos menos favorecidos socioeconómicamente muestran un nivel de desempeño menor que aquellos de estratos más favorecidos. En las escuelas del área rural los estudiantes muestran un menor nivel de desempeño que los estudiantes del área urbana. Si bien las escuelas no estatales presentan mejores resultados que las estatales, cuando se controla por nivel socioeconómico las diferencias desaparecen. Los estudiantes tanto hombres como mujeres muestran un desempeño similar en la prueba de Educación Financiera. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación financiera | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Resultados PISA 2015 Educación Financiera | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |