dc.contributor.author | Zuñiga, Madeleine | |
dc.contributor.author | Sánchez, Liliana | |
dc.contributor.author | Zacharías, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2013-05-22T20:03:57Z | |
dc.date.available | 2013-05-22T20:03:57Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/544 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/544 | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación toma como población meta los niños de 5to. y 6to. grados de primaria, padres y maestros de escuelas rurales de los departamentos de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco y Puno. El estudio tiene un carácter sociolingüístico y el instrumento de base fueron encuestas de aplicación individual sobre actitudes y valoración de las lenguas que se emplean en la educación. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | PLANCAD-GTZ | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | en_US |
dc.title | Demanda y necesidad de Educación Bilingüe : lenguas indígenas y castellano en el sur andino peruano | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |