dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T14:55:35Z | |
dc.date.available | 2017-05-30T14:55:35Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5451 | |
dc.description | Dotación 2017 | es_ES |
dc.description.abstract | La mejora de los aprendizajes de los estudiantes requiere de un trabajo colaborativo entre docentes y padres de familia. Es decir, en el aula, el docente acompaña al estudiante mediante la orientación de los procesos pedagógicos y didácticos; en el hogar, las madres, padres y familiares de las niñas y niños, sin llegar a ser otros “docentes en casa”, aprovechan situaciones de su vida diaria para generar y desarrollar aprendizajes. Por ello, es importante que se afiance los vínculos entre docentes y padres de familia para lograr ese trabajo conjunto en beneficio del estudiante. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Ambiente educacional | es_ES |
dc.title | Guía para el trabajo docente con las familias del ciclo III de Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |