dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2017-08-16T13:31:18Z | |
dc.date.available | 2017-08-16T13:31:18Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5510 | |
dc.description.abstract | La guía busca garantizar que se cuente con información oportuna y veraz acerca de las y los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) asociadas a discapacidad, de los grados que serán evaluados en las evaluaciones estandarizadas de logros de aprendizaje. Del mismo modo, presenta detalladamente el proceso para recoger y organizar, en la IE, la información acerca de los estudiantes con NEE asociadas a discapacidad, de los grados designados. Asimismo, explica el procedimiento para registrar oportunamente, vía internet, la información de los estudiantes con NEE asociadas a discapacidad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.title | Guía para asegurar la inclusión en las evaluaciones estandarizadas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |