dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2017-10-16T13:01:04Z | |
dc.date.available | 2017-10-16T13:01:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5604 | |
dc.description.abstract | Plantea las adaptaciones que la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes del MINEDU ha realizado en relación a los instrumentos y los procedimientos de aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) para garantizar la participación de todos los estudiantes con necesidades educativas especiales. Este desafío inició con los estudiantes que presentan discapacidad sensorial (baja visión, ceguera, hipoacusia y sordera), ya que la única barrera que limitaba su participación eran los instrumentos y procedimientos no adaptados. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Organismo educacional gubernamental | es_ES |
dc.title | Aprendizajes de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad sensorial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |