dc.contributor.author | Quintasi Quillas, José Washington, org. | |
dc.contributor.author | Cáceres Taype, Érica, org. | |
dc.contributor.author | Tarea, Asociación de Publicaciones Educativas | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T12:58:51Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T12:58:51Z | |
dc.date.issued | 2015-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5672 | |
dc.description.abstract | Expone la experiencia de un grupo de maestros de escuelas rurales que forman el colectivo de maestros EIB denominado Chiqaq Ñan que busca visibilizar una forma innovadora de concretizar la interculturalidad en el área de comunicación desde una perspectiva intertextual. El documento se organiza en tres partes. La primera de ellas se refiere a las características del entorno de la experiencia. La segunda aborda el análisis del área de Comunicación desde la propuesta oficial estatal. La tercera parte presenta la propuesta comunicativa intercultural, en ella se hace referencia a las reflexiones del equipo de docentes, las condiciones para una comunicación intertextual, los aprendizajes esperados y los propósitos de una comunicación intertextual y finalmente se plantea algunas sugerencias para el desarrollo de este tipo de comunicación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Tarea Asociación de Publicaciones Educativas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_ES |
dc.subject | Cusco | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Comunicación intertextual intercultural bilingüe. Reflexiones desde y para la práctica de la interculturalización del área de Comunicación en la Educación Primaria | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |