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dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educación
dc.date.accessioned2018-01-16T12:58:49Z
dc.date.available2018-01-16T12:58:49Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5707
dc.description.abstractTener acceso a una educación de calidad es un derecho de todas las personas de acuerdo a la Ley General de Educación (LGE). De manera similar, el Proyecto Educativo Nacional (PEN), elaborado por el Consejo Nacional de Educación, resalta la importancia de la calidad y equidad educativa. El derecho a una educación de calidad aparece también en varios instrumentos internacionales; sin embargo, en el Perú es claro que históricamente varios grupos no han tenido acceso a educación formal o, si lo han tenido, la calidad de las instituciones a las que han asistido ha dejado mucho que desear. Entre estos, se encuentran los estudiantes con discapacidad, junto a otros grupos que se mencionan más adelante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesCNE Opina;43
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCNE Opina N° 43 : aportes para el desarrollo de la política nacional de educación inclusivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


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