dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | |
dc.date.accessioned | 2018-01-16T12:58:49Z | |
dc.date.available | 2018-01-16T12:58:49Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5707 | |
dc.description.abstract | Tener acceso a una educación de calidad es un derecho de todas las personas de acuerdo a la Ley General de Educación (LGE). De manera similar, el Proyecto Educativo Nacional (PEN), elaborado por el Consejo Nacional de Educación, resalta la importancia de la calidad y equidad educativa. El derecho a una educación de calidad aparece también en varios instrumentos internacionales; sin embargo, en el Perú es claro que históricamente varios grupos no han tenido acceso a educación formal o, si lo han tenido, la calidad de las instituciones a las que han asistido ha dejado mucho que desear. Entre estos, se encuentran los estudiantes con discapacidad, junto a otros grupos que se mencionan más adelante. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CNE Opina;43 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | CNE Opina N° 43 : aportes para el desarrollo de la política nacional de educación inclusiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |