dc.contributor.author | Agüero, Jorge M. | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T13:16:34Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T13:16:34Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6541 | |
dc.description | Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016. | |
dc.description.abstract | Los impactos de la Jornada Escolar Completa en corto plazo son positivos en matemáticas: se incrementa el puntaje en general, aumenta la probabilidad de tener puntaje satisfactorio, estos resultados son robustos a varias especificaciones. Los efectos para comunicación son menores y más sensibles. Los efectos son positivos en ambos extremos de la distribución (según mapa de pobreza) pero mayores en los colegios ubicados en distritos con más recursos. No se observan cambios en el comportamiento de padres ni maestros. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Papel de los padres | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de la Jornada Escolar Completa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |