dc.contributor.author | Tort, Virginia | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T13:34:18Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T13:34:18Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6543 | |
dc.description | Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016. | |
dc.description.abstract | La experiencia Tiempo Completo en Uruguay se sostiene sobre la base de cuatro pilares fundamentales: 1. Hacer escuela de otro modo. Cuestionar lo establecido. Ensayar maneras de estar como institución en el mundo actual. 2. Relacionarse con el medio. Generar, revisar y cultivar vínculos y promover espacios para que ello ocurra. 3. Autoformarse en forma permanente. Asumirlo éticamente y como desafío para poder pensar la escuela. 4. La escuela es mucho más que su edificio; pero el edificio da señales de qué tipo de escuela sucede allí. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | Proyectos de educación | es_ES |
dc.subject | Ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Uruguay | es_ES |
dc.title | De la experiencia a la política pública continua : la sostenibilidad del modelo JEC Caso Tiempo Completo en Uruguay | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |