Show simple item record

dc.contributor.authorTort, Virginia
dc.date.accessioned2019-03-26T13:34:18Z
dc.date.available2019-03-26T13:34:18Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6543
dc.descriptionPonencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016.
dc.description.abstractLa experiencia Tiempo Completo en Uruguay se sostiene sobre la base de cuatro pilares fundamentales: 1. Hacer escuela de otro modo. Cuestionar lo establecido. Ensayar maneras de estar como institución en el mundo actual. 2. Relacionarse con el medio. Generar, revisar y cultivar vínculos y promover espacios para que ello ocurra. 3. Autoformarse en forma permanente. Asumirlo éticamente y como desafío para poder pensar la escuela. 4. La escuela es mucho más que su edificio; pero el edificio da señales de qué tipo de escuela sucede allí.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectProyectos de educaciónes_ES
dc.subjectAmbiente educacionales_ES
dc.subjectUruguayes_ES
dc.titleDe la experiencia a la política pública continua : la sostenibilidad del modelo JEC Caso Tiempo Completo en Uruguayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess