dc.contributor.author | Figallo, Flavio | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T13:40:15Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T13:40:15Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6544 | |
dc.description | Ponencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016. | es_ES |
dc.description.abstract | Las prácticas educativas validadas pueden ser efectivas pero no necesariamente replicables. Para que sean replicables deben ser: 1. Escalables, 2. Sostenibles. De 8,800 escuelas secundarias públicas, 1,602 aplican el modelo JEC. De 1.8 millones de adolescentes que estudian en la secundaria pública, más de medio millón estudia en el modelo JEC). El 86% de escuelas JEC pertenece al ámbito urbano y el 14% al medio rural. La escalabilidad de la JEC enfrenta el gran reto de llegar a los lugares más alejados con la adaptaciones rurales que se requieran y con inversiones y estrategias planificadas multianualmente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Gobiernos regionales | es_ES |
dc.subject | Gobiernos locales | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Jornada Escolar Completa : una política pública continua | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |