dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | |
dc.date.accessioned | 2019-08-27T22:01:39Z | |
dc.date.available | 2019-08-27T22:01:39Z | |
dc.date.issued | 2019-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6678 | |
dc.description | Incluye una entrevista a la psicóloga educacional, Inés Evaristo. | es_ES |
dc.description.abstract | Las TIC no se limitan únicamente al uso de software, computadoras o tablet para la consulta en aula, sino que también intervienen en la mejora de otros procesos de aprendizaje a través de herramientas y dispositivos. Un problema asociado a las TIC es la brecha que se estaría produciendo entre grupos de niños, niñas y adolescentes, ello no solo por el limitado acceso a los recursos tecnológicos sino también por la reducida posibilidad que tendrían para expresarse a través de las comunidades virtuales. El aprovechamiento adecuado de las tecnologías de la información y de la comunicación favorece los aprendizajes, en la medida en que posibilita la creación de nuevas oportunidades y experiencias de acceso al conocimiento y la interrelación con otras realidades y personas. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | PENsar Educación 11 : El uso de las TIC en los aprendizajes | es_ES |
dc.type | info:pe-repo/semantics/video | es_ES |