Show simple item record

dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educación
dc.date.accessioned2019-08-27T22:01:39Z
dc.date.available2019-08-27T22:01:39Z
dc.date.issued2019-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6678
dc.descriptionIncluye una entrevista a la psicóloga educacional, Inés Evaristo.es_ES
dc.description.abstractLas TIC no se limitan únicamente al uso de software, computadoras o tablet para la consulta en aula, sino que también intervienen en la mejora de otros procesos de aprendizaje a través de herramientas y dispositivos. Un problema asociado a las TIC es la brecha que se estaría produciendo entre grupos de niños, niñas y adolescentes, ello no solo por el limitado acceso a los recursos tecnológicos sino también por la reducida posibilidad que tendrían para expresarse a través de las comunidades virtuales. El aprovechamiento adecuado de las tecnologías de la información y de la comunicación favorece los aprendizajes, en la medida en que posibilita la creación de nuevas oportunidades y experiencias de acceso al conocimiento y la interrelación con otras realidades y personas.es_ES
dc.formatapplication/htmles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titlePENsar Educación 11 : El uso de las TIC en los aprendizajeses_ES
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Videos
    Material audiovisual producido por el MINEDU.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess