dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2019-08-28T19:56:45Z | |
dc.date.available | 2019-08-28T19:56:45Z | |
dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6684 | |
dc.description.abstract | Los enfoques transversales se traducen en formas específicas de actuar que buscan generar una buena convivencia, por lo tanto, son deseables para todos. Son valores y actitudes, que tanto estudiantes como docentes y autoridades deben esforzarse por demostrar en la dinámica diaria de la escuela. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Plan de estudios | es_ES |
dc.subject | Identidad cultural | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Tolerancia | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿A qué llama el Currículo Nacional enfoques transversales y para qué sirven? | es_ES |
dc.type | info:pe-repo/semantics/video | es_ES |