dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | |
dc.date.accessioned | 2019-09-03T13:41:32Z | |
dc.date.available | 2019-09-03T13:41:32Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6698 | |
dc.description.abstract | Brinda algunas recomendaciones acerca de cómo los docentes de educación básica regular pueden desarrollar los aprendizajes de sus estudiantes con discapacidad. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.title | Recomendaciones para atender a estudiantes con discapacidad en el aula | es_ES |
dc.type | info:pe-repo/semantics/video | es_ES |