Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned2019-09-03T13:41:32Z
dc.date.available2019-09-03T13:41:32Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6698
dc.description.abstractBrinda algunas recomendaciones acerca de cómo los docentes de educación básica regular pueden desarrollar los aprendizajes de sus estudiantes con discapacidad.es_ES
dc.formatapplication/htmles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleRecomendaciones para atender a estudiantes con discapacidad en el aulaes_ES
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Videos
    Material audiovisual producido por el MINEDU.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess