Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.contributor.authorMoreano Villena, Giovanna
dc.contributor.authorDarcourt, Álvaro
dc.contributor.authorHernández, Wilmer
dc.contributor.authorRamos, Sadith
dc.date.accessioned2019-11-18T17:16:59Z
dc.date.available2019-11-18T17:16:59Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6768
dc.descriptionSemana de la evidencia, 12 de noviembre de 2019.es_ES
dc.description.abstractRefiere que el decreciente interés por la ciencia ha incidido en la enseñanza de temas científicos y tecnológicos y en el sistema educativo peruano se expresan en tres campos: rendimiento, creencias epistemológicas y el interés por la ciencia. En los resultados se muestra que existe una breha de género que señala que la elección de una carrera científica o tecnológica es preferentemente masculina y asociado a un nivel socio económico alto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCompetencia científica e interés en carreras de Ciencia y Tecnología según PISA 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess