dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T19:31:11Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T19:31:11Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6781 | |
dc.description.abstract | El Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) tiene por objetivo evaluar la capacidad de los estudiantes para utilizar sus conocimientos y habilidades frente a los desafíos de la vida en un mundo globalizado. En el Perú se evaluaron a 8028 estudiantes, entre el 14 de agosto y el 30 de setiembre de 2018, de 342 colegios. 6086 alumnos fueron evaluados en competecncias cognitivas (lectura, matemática y ciencia) y 1942 en competencia de Educación Financiera. El 70% eran de colegios estatales y el 30% de no estatales. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Informe nacional | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Educación financiera | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación PISA 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |