dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2020-02-14T14:19:58Z | |
dc.date.available | 2020-02-14T14:19:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6803 | |
dc.description.abstract | La comunidad educativa del COAR está conformada por los estudiantes, padres, madres de familia y apoderados, docentes, tutores, personal de bienestar y desarrollo estudiantil, administrativo y directivo que permiten el logro de los aprendizajes esperados. Los estudiantes COAR alcanzan su autonomía a través del aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades socioemocionales. También porque reconocen y buscan comprender la problemática de su entorno actuando consecuentemente para resolverla. Se caracterizan por alcanzar un desempeño destacado en diversas competencias establecidas en el
currículo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | COAR | es_ES |
dc.subject | Condiciones de admisión | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | COAR, Colegios de Alto Rendimiento : prospecto de admisión 2020 | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |