Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.contributor.authorBrañez Medina, José Francisco
dc.date.accessioned2020-03-12T21:16:52Z
dc.date.available2020-03-12T21:16:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6857
dc.description.abstractEl documento ha sido preparado para que el docente pueda no solo acompañar el proceso de investigación de los estudiantes, sino también para que, por cuenta propia, pueda conocer más sobre tus temas de interés desde una perspectiva más académica. La guía está compuesta por dos etapas. En la primera, profundiza en los saberes previos necesarios para entender el citado, desde su importancia, pasando por la discusión sobre la palabra fuente hasta explorar algunas pautas básicas para la búsqueda y sistematización de material confiable. En la segunda, se comprende la lógica sistemática del citado; repasa las consideraciones formales tanto para consignar textos, imágenes o declaraciones orales en el cuerpo del trabajo, así como para registrar las referencias inmediatas y bibliográficas de las fuentes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectCitaes_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectFuente de informaciónes_ES
dc.titleGuía para la investigación y citado de fuentes. Edición para docenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess