dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.contributor.author | Brañez Medina, José Francisco | |
dc.date.accessioned | 2020-03-12T21:16:52Z | |
dc.date.available | 2020-03-12T21:16:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6857 | |
dc.description.abstract | El documento ha sido preparado para que el docente pueda no solo acompañar el proceso de investigación de los estudiantes, sino también para que, por cuenta propia, pueda conocer más sobre tus temas de interés desde una perspectiva más académica. La guía está compuesta por dos etapas. En la primera, profundiza en los saberes previos necesarios para entender el citado, desde su importancia, pasando por la discusión sobre la palabra fuente hasta explorar algunas pautas básicas para la búsqueda y sistematización de material confiable. En la segunda, se comprende la lógica sistemática del citado; repasa las consideraciones formales tanto para consignar textos, imágenes o declaraciones orales en el cuerpo del trabajo, así como para registrar las referencias inmediatas y bibliográficas de las fuentes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Cita | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Fuente de información | es_ES |
dc.title | Guía para la investigación y citado de fuentes. Edición para docentes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |