Browsing Aprendo en Casa by Title
Now showing items 423-442 of 479
-
Taenu Nagua : nuestros cantos-Nahua
(PEMinisterio de Educación, 2021)Conjunto de canciones recopiladas o creadas por la población. Está dirigido a las niñas y niños del primer y segundo grado de educación primaria. Tiene el propósito de mejorar la expresión oral y musical en la lengua ... -
Takikuna : cancionero Quechua Central - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2021)El cancionero es una recopilación de canciones tradicionales y de canciones creadas para niñas y niños en la lengua originaria, a través de las cuales trasmiten mensajes, emociones, sensaciones y estados de ánimos. Estas ... -
Takikuna : cancionero Quechua Norteño - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2021)El cancionero es una recopilación de canciones tradicionales y de canciones creadas para niñas y niños en la lengua originaria, a través de las cuales trasmiten mensajes, emociones, sensaciones y estados de ánimos. Estas ... -
Tanta wawapa hatun punchawnin. Willakuy 6, Quechua Huánuco
(PEMinisterio de Educación, 2009)Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre su entorno y sus vivencias (versión en quechua), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, ... -
[Tarjetas con relatos - Ikitu]
(PEMinisterio de Educación, 2021)Los relatos en tarjetas son una recopilación de historias en lengua originaria que las niñas y niños han escuchado de sus abuelas, abuelos, padres y madres. Están dirigidos al III ciclo de educación primaria. Tiene el ... -
[Tarjetas con relatos - Kapanawa]
(PEMinisterio de Educación, 2021)Los relatos en tarjetas son una recopilación de historias en lengua originaria que las niñas y niños han escuchado de sus abuelas, abuelos, padres y madres. Están dirigidos al III ciclo de educación primaria. Tiene el ... -
[Tarjetas con relatos - Ocaina]
(PEMinisterio de Educación, 2021)Los relatos en tarjetas son una recopilación de historias en lengua originaria que las niñas y niños han escuchado de sus abuelas, abuelos, padres y madres. Están dirigidos al III ciclo de educación primaria. Tiene el ... -
[Tarjetas con relatos - quechua wanka]
(PEMinisterio de Educación, 2021)Los relatos en tarjetas son una recopilación de historias en lengua originaria que las niñas y niños han escuchado de sus abuelas, abuelos, padres y madres. Están dirigidos al III ciclo de educación primaria. Tiene el ... -
Tarjetas con relatos Chamicuro
(PEMinisterio de Educación, 2021)Los relatos en tarjetas son una recopilación de historias en lengua originaria que las niñas y niños han escuchado de sus abuelas, abuelos, padres y madres. Están dirigidos al III ciclo de educación primaria. Tiene el ... -
Tarjetas con relatos Murui Muinanɨ
(PEMinisterio de Educación, 2021)Los relatos en tarjetas son una recopilación de historias en lengua originaria que las niñas y niños han escuchado de sus abuelas, abuelos, padres y madres. Están dirigidos al III ciclo de educación primaria. Tiene el ... -
Te cuento cómo me siento : experiencia de aprendiaje. Educación inicial, ciclo II
(PEMinisterio de Educación, 2021)Este material puede servirte como base para planificar y desarrollar tu creatividad pedagógica. Las actividades y productos propuestos son sugerencias y puedes ajustarlos, modificarlos, mejorarlos y adaptarlos de acuerdo ... -
Territorio y cultura. Primer grado. Ciclo avanzado - Unidad 3
(PEMinisterio de Educación, 2018-11)El material educativo para el Primer Grado del Ciclo Avanzado de Educación Básica Alternativa está compuesto por un Texto Interdisciplinar y un Portafolio de Evidencias para cada una de las cuatro unidades de aprendizaje ... -
Un tiempo para mí : cuaderno de trabajo Tutoría para 1er. grado de Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2020)Este cuaderno de trabajo pretende propiciar un tiempo para que puedas reflexionar sobre diversos temas personales, como los relacionados con cómo te sientes contigo mismo, qué opinas de tu forma de comportarte y cómo te ... -
Un tiempo para mí : cuaderno de trabajo Tutoría para 2do. grado de Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2020)Este material pretende propiciar un tiempo para que puedas reflexionar sobre diversos temas personales, como los relacionados con cómo te sientes contigo mismo, qué opinas de tu forma de comportarte y cómo te relacionas ... -
Un tiempo para mí : cuaderno de trabajo Tutoría para 3er. grado de Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2020)Este material pretende propiciar un tiempo para que puedas reflexionar sobre diversos temas personales, como los relacionados con cómo te sientes contigo mismo, qué opinas de tu forma de comportarte y cómo te relacionas ... -
Un tiempo para mí : cuaderno de trabajo Tutoría para 4to. grado de Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2020)Este material pretende propiciar un tiempo para que puedas reflexionar sobre diversos temas personales, como los relacionados con cómo te sientes contigo mismo, qué opinas de tu forma de comportarte y cómo te relacionas ... -
Un tiempo para mí : cuaderno de trabajo Tutoría para 5to. grado de Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2020)Este material pretende propiciar un tiempo para que puedas reflexionar sobre diversos temas personales, como los relacionados con cómo te sientes contigo mismo, qué opinas de tu forma de comportarte y cómo te relacionas ... -
Timiyanihya pweyano rupaahinya kwa haahehosakari : cancionero-Arabela
(PEMinisterio de Educación, 2021)Conjunto de canciones recopiladas o creadas por la población. Está dirigido a las niñas y niños del primer y segundo grado de educación primaria. Tiene el propósito de mejorar la expresión oral y musical en la lengua ... -
Tsame ayojeite : cuaderno de trabajo y folder - inicial 4 años - Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2021-01)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Tsame ayojeite : cuaderno de trabajo y folder - inicial 5 años - Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2020)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...