Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/9/2021 13:36
dc.date.available3/9/2021 13:36
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7205
dc.description.abstractEn el presente documento, se plantean orientaciones para llevar a cabo la evaluación diagnóstica de los aprendizajes y la planificación curricular anual. En términos generales, estos procesos se inscriben en el marco del enfoque de evaluación formativa, que como sabemos, pone en el centro los aprendizajes de los estudiantes: evaluamos para conocer qué está pasando con sus aprendizajes y para tomar decisiones respecto a la planificación a partir de esa información. No es posible plantear procesos de aprendizaje sin conocer en qué situación están nuestros estudiantes. Tampoco podemos ofrecer a todos lo mismo, desconociendo la diversidad de necesidades existentes. Esto incluye tanto a los estudiantes que requieren mayores ayudas, como a aquellos que se han desempeñado según las expectativas y deben seguir progresando en sus competencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para la evaluación diagnóstica y la planificación actuales_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record