Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/9/2021 14:18
dc.date.available3/9/2021 14:18
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7211
dc.description.abstractLa planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quién en función de las características y necesidades de sus estudiante hace uso de ella. En ciclo I, se pondrán a disposición recursos dirigidos a las familias de las y los bebés, niñas y niños de 0 a 2 años, para la comprensión de los procesos de desarrollo y aprendizaje y cómo promoverlos a través de prácticas de crianza respetuosa, el movimiento, la exploración y el juego libre. Para el ciclo II, las experiencias de aprendizaje desarrolladas durante la planificación deben ser diversificadas por el docente, considerando las características y necesidades de sus estudiantes y de su contexto. La planificación de Aprendo en Casa es flexible y parte de una hipótesis que puede ir ajustando a lo largo del año en la medida que se van desarrollando las experiencias de aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titlePlanificación Anual para Aprendo en Casa - Educación primariaes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record