dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/9/2021 14:18 | |
dc.date.available | 3/9/2021 14:18 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7211 | |
dc.description.abstract | La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quién en función de las características y necesidades de sus estudiante
hace uso de ella. En ciclo I, se pondrán a disposición recursos dirigidos a las familias de las y los bebés, niñas y niños de 0 a 2 años, para la comprensión de los procesos de desarrollo y aprendizaje y cómo promoverlos a través de prácticas de crianza respetuosa, el movimiento, la exploración y el juego libre. Para el ciclo II, las experiencias de aprendizaje desarrolladas durante la planificación deben ser diversificadas por el docente, considerando las características y necesidades de sus estudiantes y de su contexto. La planificación de Aprendo en Casa es flexible y parte de una hipótesis que puede ir ajustando a lo largo del año en la medida que se van desarrollando las experiencias de aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación primaria | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |