dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/12/2021 9:40 | |
dc.date.available | 3/12/2021 9:40 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7258 | |
dc.description.abstract | Este fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que el docente puede adecuar según las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias. Así también, el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Ejemplos de situaciones significativas Ciclo Inicial para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Básica Alternativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |