dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/12/2021 12:43 | |
dc.date.available | 3/12/2021 12:43 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7265 | |
dc.description.abstract | Expone los retos docentes en el nuevo PEN 2036 como el logro de aprendizajes en vinculación con las y los estudiantes, las familias y la comunidad que contribuyan a la formación ciudadana, adaptar las experiencias a la diversidad y contexto, así como a las características y particularidades de cada territorio, entre otros. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Diversidad cultural | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Docentes y equipos directivos : el reto de la ciudadanía plena. Proyecto Educativo Nacional - PEN 2036 - | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |