dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/19/2021 13:18 | |
dc.date.available | 3/19/2021 13:18 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7281 | |
dc.description.abstract | Desarrollar un enfoque inclusivo que permita el aprendizaje en comunidad, que inculca los valores y el respeto mutuo. | es_ES |
dc.format | application/html | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo implementamos prácticas inclusivas en mi IE? | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |