dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.contributor.author | Vargas Gargate, Penelope | es_ES |
dc.date.accessioned | 4/14/2021 9:01 | |
dc.date.available | 4/14/2021 9:01 | |
dc.date.issued | 2020-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7550 | |
dc.description.abstract | Las Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 2 contienen actividades que realizarás con la ayuda de tu docente. Estas te permitirán desarrollar la competencia “Indaga mediante métodos científicos para construir conocimientos”. Con este fin, utilizarás el kit de máquinas simples y el kit de fuerzas y dinámica. En cada ficha de actividades se plantea una situación o fenómeno, en el que deberás detenerte un tiempo para comprender de qué se trata. Te harás preguntas y plantearás tu probable respuesta, la cual deberás verificar. Para esto, pondrás en marcha los procedimientos que te propongas para la obtención de evidencias, las cuales analizarás e interpretarás cuidadosamente. Así, construirás tus propias respuestas, que serán parte de tu conocimiento científico. En este sentido, las actividades de indagación favorecen que la construcción de los conocimientos científicos se produzca de manera activa. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Física | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 2 - Jornada Escolar Completa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |