Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rurales_ES
dc.contributor.authorRofes Chávez, Maitees_ES
dc.contributor.authorOré Guerrero, Esperanza Amparoes_ES
dc.contributor.authorZeballos Valle, María Verónicaes_ES
dc.date.accessioned4/15/2021 15:16
dc.date.available4/15/2021 15:16
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7592
dc.description.abstractGuía ágil para implementar la tutoría con estudiantes de primero a quinto de secundaria de los MSE.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGuía para el docente sobre el uso de los cuadernos de Tutoría - 1° a 5° de Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record