• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • UMC. Oficina de Medición de Calidad de los Aprendizajes
    • Presentaciones de resultados de evaluaciones y estudios
    • Internacionales
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • UMC. Oficina de Medición de Calidad de los Aprendizajes
    • Presentaciones de resultados de evaluaciones y estudios
    • Internacionales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio Regional Comparativo y Explicativo-ERCE 2019. Primeros resultados - Perú

    Thumbnail
    View/Open
    Estudio Regional Comparativo y Explicativo-ERCE 2019. Primeros resultados - Perú.pdf (4.917Mb)
    Date
    2021-11
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
    UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe. Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE), organizado por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREAL/UNESCO Santiago), mide los logros de aprendizaje en Matemática, Lectura y Ciencia de estudiantes de 3.° y 6.° grado de educación primaria.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/7687
    Collections
    • Internacionales

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: