dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 1/31/2022 16:49 | |
dc.date.available | 1/31/2022 16:49 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7730 | |
dc.description.abstract | Las Comunidades de Aprendizaje Profesional (CAP) Son equipos de profesionales de la educación organizados y con visión, misión y metas comunes de cambio, que intercambian, socializan, cuestionan, opinan y comparten experiencias y conocimiento sobre prácticas pedagógicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la RE; gracias a relaciones interpersonales positivas y valores compartidos, mediante diálogo, trabajo colaborativo y reflexión crítica. Están dirigidas a directivos y directivos/docentes de las II.EE. de la RE, que enfrentan desafíos compartidos frente al aprendizaje a distancia, con un interés por compartir sus experiencias, revisarlas críticamente y determinar propuestas pedagógicas y herramientas tecnológicas, en el marco de la implementación del CNEB y el contexto de emergencia sanitaria. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones para el desarrollo de las comunidades de aprendizaje profesional (CAP) en las redes educativas (RE) en el marco del servicio educativo a distancia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |