Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned1/31/2022 16:49
dc.date.available1/31/2022 16:49
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7730
dc.description.abstractLas Comunidades de Aprendizaje Profesional (CAP) Son equipos de profesionales de la educación organizados y con visión, misión y metas comunes de cambio, que intercambian, socializan, cuestionan, opinan y comparten experiencias y conocimiento sobre prácticas pedagógicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la RE; gracias a relaciones interpersonales positivas y valores compartidos, mediante diálogo, trabajo colaborativo y reflexión crítica. Están dirigidas a directivos y directivos/docentes de las II.EE. de la RE, que enfrentan desafíos compartidos frente al aprendizaje a distancia, con un interés por compartir sus experiencias, revisarlas críticamente y determinar propuestas pedagógicas y herramientas tecnológicas, en el marco de la implementación del CNEB y el contexto de emergencia sanitaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para el desarrollo de las comunidades de aprendizaje profesional (CAP) en las redes educativas (RE) en el marco del servicio educativo a distanciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record