dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2/1/2022 11:28 | |
dc.date.available | 2/1/2022 11:28 | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7735 | |
dc.description.abstract | Establece disposiciones, criterios técnicos y procedimientos para la implementación, ejecución, seguimiento y evaluación del Programa de Inducción Docente, así como las responsabilidades de las instancias de gestión educativa descentralizada y de los actores participantes en el marco de la implementación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Formación de educadores de docentes | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Disposiciones para el desarrollo del Programa de Inducción Docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |