Now showing items 1-3 of 3

    • Los factores que limitan la transición a la educación superior : situación actual y recomendaciones de política pública 

      PMESUT. Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional; Flor Toro, José Luis; Magnaricotte, Matteo; Alba Vivar, Fabiola (PEPrograma para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional, 2020-12-14)
      El objetivo general del presente estudio es documentar el acceso a la educación superior haciendo uso de la información administrativa recientemente generada por el Ministerio de Educación (Minedu) en colaboración con otras ...
    • Identificación y caracterización de las brechas entre educación básica e instituciones públicas de educación superior 

      PMESUT. Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional; INNOVAPUCP; Montes Iturrizaga, Iván; Romero Díaz, Marianella; Siesquén Casanova, Doris; Bazán Vargas, Diana; Tintaya Orihuela, Meir; Franco Chalco, Eduardo; PUCP. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (PE, 2021-02-01)
      La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), a través INNOVAPUCP y el CISE, llevó a cabo el servicio de consultoría para el Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los servicios de Educación Superior ...
    • Reporte sobre la interrupción de estudios universitarios en el Perú, en el contexto del COVID-19 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior Universitaria. Dirección de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria; Marena Carrasco, Carlos Miguel; Miñan Sánchez, Luis Fernando; Vera Torres, Carolina Iveth; Garreaud Calderón, Dominique; Navarro Veliz, Alejandra Nora; Burgos Burgos, Juan Diego (PEMinisterio de Educación, 2021-07)
      El objetivo de este reporte es describir la dinámica de la interrupción de estudios universitarios desde el semestre 2018-1 hasta el 2020-2, poniendo énfasis en el último año (contexto de pandemia) y prestando especial ...